Lo confirmó la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, que además adelantó que la semana que viene volverán las clases presenciales también en las escuelas primarias.

Los alumnos de los últimos años de esas escuelas públicas comenzarán a volver a clase esta semana en grupos de 10 chicos, que trabajarán con un docente en espacios abiertos. Las escuelas primarias, la semana que viene, en la modalidad de "burbuja". Además, se preve adelantar el comienzo del próximo ciclo.

La ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, confirmó que los alumnos de los últimos años de las escuelas públicas técnicas y medias comenzarán a volver a clase esta semana y las escuelas primarias, la semana que viene, en la modalidad de "burbuja" y siguiendo un protocolo para evitar contagios de coronavirus.

Al encabezar una conferencia de prensa junto a su par de Salud, la funcionaria sostuvo que la decisión se tomó luego de la "votación unánime" en el Consejo Federal y que comprende a los alumnos de los últimos años de los ciclos educativos, en grupos de 10 chicos, que trabajarán con un docente en espacios abiertos.

Acuña sostuvo además que está previsto que el ciclo lectivo 2020 en la Ciudad termine en la fecha prevista, el 16 de diciembre, pero que se evalúa "adelantar unos días o un mes" el inicio del próximo período.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados