Al cumplirse el septuagésimo aniversario de la muerte de Eva Perón, el presidente Alberto Fernández y otros dirigentes políticos la recordaron en sus redes

Al cumplirse el septuagésimo aniversario de la muerte de Eva Perón, el presidente Alberto Fernández y dirigentes políticos y sociales utilizaron sus sus redes sociales para recordar con respeto a la "abanderada de los humildes"

"Aquí estamos, querida Eva, con la convicción de seguir trabajando por y para el pueblo, poniendo siempre en primer lugar a los que menos tienen, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter, luego de destacar la célebre frase que dijera la compañera de Juan Perón: "Yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

Embed

Por su parte, el Partido Justicialista destacó las lucha y la entrega de Eva Perón a los más humildes.

Embed

El ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro, publicó en sus redes sociales una foto de Eva Perón que acompañó con una frase: "A 70 años de su paso a la inmortalidad, #EvitaEterna en el corazón del pueblo trabajador".

Embed

La sobrina-nieta de Eva Perón, Cristina Álvarez Rodríguez (que es ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, destacó que Evita es "historia viva" e indicó que "su ejemplo es el camino".

Embed

El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, también brindó su homenaje a Evita. "A 70 años de su fallecimiento, Eva Perón vive en el corazón del pueblo argentino y su legado nos sigue inspirando en la defensa de los trabajadores y los más humildes", señaló. en su cuenta de Twitter.

Embed

Santiago Cafiero recordó a Eva Perón con una máxima política de la "jefa espiritual de la Nación": "En nuestro movimiento no tiene cabida el interés y el cálculo. Marchamos con la conciencia hecha justicia que reclama la humanidad de nuestros días. El peronismo es la fe popular hecha partido en torno a una causa de esperanza que faltaba en la Patria", posteó el canciller en su cuenta de Twitter.

Embed

Además: Se cumplen 70 años de la muerte de Eva Perón

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados