La primera dama Fabiola Yáñez compartió la merienda y un show de magia con niños en un centro cultural de Villa Domínico

La primera dama Fabiola Yáñez visitó un centro cultural de Villa Dominico, en el partido de Avellaneda, que durante la semana funciona como un comedor y merendero para las vecinas y los vecinos del barrio, y allí compartió la merienda y diversas actividades, como un show de magia, con niños y niñas, que también le regalaron dibujos.

El centro cultural Abuela Elvira en 2020 recibió por parte de la Fundación Banco Nación, de la que la primera dama es presidenta honoraria, una donación de insumos para su cocina, como también le permitió incorporar tres cursos de formación sobre educación financiera, medio ambiente y bomberos. El apoyo se enmarca en los planes de apoyo a comedores y entidades sociales que ofrece la fundación.

En esta ocasión, la primera dama se reencontró con la directora del centro, colaboradoras y estudiantes de las capacitaciones. “Nos enseña como consumidores a defendernos, sirve un montón. Yo lo comparto con mis hijos. Estoy orgullosa, ojalá se incorporen más”, expresó Natalia, quien está cursando actualmente educación financiera y ya finalizó la propuesta de bomberos.

Yáñez recorrió el lugar junto a su responsable, Verónica Juárez, quien le comentó que durante la semana el centro funciona como un comedor y merendero para las vecinas y vecinos del barrio. Además, le transmitió con gran optimismo que, en este último tiempo, pasaron de entregar 500 viandas a 380 ya que muchas familias consiguieron trabajo y hoy asisten a Abuela Elvira únicamente como colaboradores.

La primera dama formó parte de la entrega de la merienda a niñas y niños, y se animó a participar en un show de magia que disfrutaron los presentes. Luego, Fabiola recibió dibujos de las chicas y chicos que estuvieron con ella. Tal como le contó su responsable a la primera dama: “Los niños acá crecen con amor, valores y respeto”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados