En las últimas horas se conoció la noticia de la muerte de Diego Benítez. Tenía 39 añois y se crió con la dirigente política.

Durante la madrugada del miércoles se conoció una triste noticia que afecta a la diputada nacional, Elisa Carrió. Falleció su hijastro, Diego Benítez.

Diferentes medios informaron que Diego Benítez era hijo de su primer marido, Miguel Benítez. Tenía 39 años y se crió con la dirigente política.

El hombre tenía una enfermedad neurológica desde su niñez y ambos vivían en Buenos Aires. Cuando se conoció la noticia distintos dirigentes de Cambiemos le acercaron muestras de cariño.

Diego es el hijo de Miguel Benítez, segundo esposo de la diputada y, si bien no es la madre biológica, se hizo cargo del joven. Carrió estuvo casada en dos oportunidades. La primera con Enrique Santos y la segunda con Benítez. Justamente con el último también tuvieron a Ignacio y Victoria.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados