A más de cinco meses de la desaparición del ARA San Juan, los familiares de los tripulantes volvieron a hacer una protesta. Esta vez se juntaron frente a la Casa Rosada para pedir la renuncia del ministro de Defensa, Oscar Aguad.

A un día de la presentación en el Congreso por parte del funcionario, Isabel Polo, familiar del Cabo Primero, Daniel Alejandro Polo, sostuvo: "Queremos que se vaya. Por mentiroso, por inepto, por inhumano".

LEA MÁS:

En declaraciones a C5N agregó que "el Gobierno los ve como un número. Para ellos son 44". Asimismo, indicó que está segura de que "no saben los nombres completo de los tripulantes" y que el ministro tampoco sabe "el nombre de los destructores y de las corbetas".

Sobre la búsqueda añadió que ellos ven que el tema "va para largo" porque el Gobierno "no da soluciones, no da respuestas porque hoy está solamente el destructor La Argentina buscándolos con un sonar que anda al 40%".

Finalmente, a un día de la presentación de Aguad en el Congreso, finalizó: "Juegan con nosotros. Buscan quedar bien con la sociedad y nada más".

Aparecen en esta nota:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados