El próximo jueves la expresidenta hará la presentación pública de su libro y llenará la sala con invitados especiales

Cristina Fernández presentará su libro “Sinceramente” el jueves 9 de mayo en la Feria del Libro, un evento que genera expectativas entre el público, la prensa y la clase política argentina, y que contará con un amplio despliegue de seguridad.

En primer lugar, las expectativas crecen en torno a sus declaraciones sobre las candidaturas en un año de elecciones, aunque aseguran que no brindará ningún tipo de definición al respecto.

Por otro lado, se esperan las repercusiones de la carta enviada por el presidente Mauricio Macri, quien busca convocar a los principales dirigentes de la oposición a un consenso sobre 10 puntos que considera claves para la sociedad argentina.

En cuanto a la presentación en La Rural, la ex presidenta solicitó a todos aquellos funcionarios y agrupaciones políticas que apoyan su liderazgo que no movilicen a la militancia. Para esta ocasión, el ministerio de Seguridad de la ciudad organiza un amplio despliegue policial en las afueras de La Rural.

ADEMÁS:

Parrilli no descartó un encuentro entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri

Cristina presentará “Sinceramente” en la sala José Luis Borges alrededor de las 20 horas. La sala, con capacidad para mil personas, estará cerrada a la prensa, pero será colmada por invitados del Instituto Patria.

Según trascendió, la decisión de impedir el ingreso a los periodistas fue tomada por la ex mandataria porque en las primeras 24 horas se habían acreditado “más de 200 medios”, lo cual iba a dejar afuera a muchas personalidades que desea invitar.

El discurso será transmitido por redes sociales, y a la vez se acordó que habrá una pantalla gigante dentro de la Feria. También evalúan la posibilidad de instalar dos monitores sobre la avenida Sarmiento, donde estiman que se congregarán los seguidores de la senadora.

Hasta el momento, la obra literaria editada por Sudamericana ya alcanzó una tirada de 124 mil ejemplares y encabeza el ranking de los libros más vendidos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados