"Quiero que entendamos que el escenario es muy difícil y va a demandar tiempo", manifestó el presidente electo a horas de tomar al mando

Alberto Fernández, el presidente electo, dialogó horas antes de tomar el mando que dejará Mauricio Macriy se emocionó al recordar a su "vieja que se fue este año" y al ex fallecido mandatario Néstor Kirchner.

"Es todo muy conmocionante", expresó el líder del Frente de Todos en diálogo con Radio Con Vos, quien luego agregó sobre la presión social: "Es necesario que la gente sepa que el escenario que tenemos es muy feo y, como el problema es grande, tendremos que ir despacio".

Embed

LAS FRASES MÁS DESTACADAS DE FERNÁNDEZ

"El rumbo que tenía el país va a cambiar. Lo que hay que hacer es que la gente sienta que cambió el chofer de un colectivo que iba a 200 kilómetros por hora camino al precipicio, frenó y empezó a girar hacia otro rumbo, hacia un rumbo que atienda más a los que peor están".

ADEMÁS:

Desde la génesis del kirchnerismo a la Casa Rosada

"Yo no soy amigo de Macri, pero siempre nos tratamos de forma correcta. Más allá de lo que piensa, que está en las antípodas de mi pensamiento, no podemos seguir maltratándonos".

"Vamos a ir por el camino que nos lleve a un mundo mejor, pero eso lleva trabajo".

"El mayor problema lo tenemos con los bonos que tienen tenedores privados. Lo primero que vamos a hacer es trabajar en el hambre y en los sectores más postergados. Después con el tema de la deuda".

"Yo creo que la gente quiere escuchar un lindo show, dudo que me quieran escuchar a mí".

"Conmigo no van a contar los que quieren persecución y venganza".

"Cristina está espléndida".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados