Se trata de Julian Cook, el accionista que anunció que se mudaba a Londres tras la victoria electoral del Frente de Todos, que recientemente había dicho que el "el peronismo es un cáncer que destruye al país"

El Directorio de Flybondi solicitó y, además, recibió la renuncia de Julian Cook como director. En un comunicado, además, agregó: "no es una organización política".

ADEMÁS

Un accionista de Flybondi se va del país tras el triunfo de Alberto Fernández

En el mensaje que salió, Julian Cook trató de explicar por qué decidió dejar su actividad local y volver a Londres. Sin embargo, el mensaje se fitró y la aerolínea se despegó de esos dichos.

En un comunicado dijo: "Cook dejó de cumplir funciones como CEO de Flybondi en diciembre de 2018, información que fue oportunamente comunicada por la compañía. A partir de entonces y durante algunos meses, ocupó un rol como integrante del Directorio, pero sin injerencia en la gestión de la aerolínea, posición a la cual acaba de renunciar", aclaró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados