Legislatura: El jefe del bloque del Frente de Todos, Claudio Ferreño, se reunió con el "Chino" Navarro, Emilio Pérsico y Jonathan Thea del Movimiento Evita.

El presidente del bloque de Legisladores porteños del Frente de Todos, Claudio Ferreño, se reunió este miércoles con los dirigentes del Movimiento EvitaFernando "Chino" Navarro, Emilio Pérsico y Jonathan Thea, en la LegislaturaPorteña.

Ferreño y los dirigentes sociales analizaron la situación de los sectores más vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires y la tarea conjunta de los legisladores y los movimientos sociales destinada a esos argentinos.

Durante sus cuatro años como legislador de la Ciudad, Ferreño presentó más de 510 proyectos de ley como autor y coautor.

El Movimiento Evita es un movimiento social fue creado en 2004 y formó parte del Frente para la Victoria que gobernó entre 2003 y 2015. ​ Desde 2019 integra el gobernante Frente de Todos Integra la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Su secretario general es Emilio Pérsico. Otros referentes del movimiento son el diputado nacional, Fernando Chino Navarro (abogado y funcionario de la Jefatura de Gabinete de Ministros), y Jonathan Thea quien, además de integrante del movimiento, es funcionario nacional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados