La portavoz del presidente Alberto Fernández está aislada en su domicilio pero con síntomas leves, los habituales de la enfermedad.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, anunció hoy que dio positivo al test de coronavirus, y aclaró que se encuentra "con los síntomas habituales" y que comenzó el aislamiento.

"El viernes a la mañana me desperté con fiebre y otros síntomas compatibles con Covid. Después de un primer test de antígeno negativo, anoche tuve un resultado de PCR positivo", precisó la portavoz de la Presidencia.

En ese marco, Cerruti indicó que se encuentra "aislada" y "con los síntomas habituales" de la enfermedad, y aclaró que al momento cuenta con "las tres dosis de vacunas" contra el coronavirus.

Además, informó que continuará con su "trabajo habitual" de manera virtual y a través del equipo de comunicación de la Casa Rosada.

FUENTE: NA

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados