Aprovechando que ambos se encuentran en Barcelona, el gobernador Gerardo Morales se reunió con el diputado nacional Facundo Manes, en plena interna de la UCR.

El gobernador de Jujuy y presidente del radicalismo, Gerardo Morales, se reunió este martes en Barcelona con el diputado nacional Facundo Manes, debido a que ambos dirigentes de la UCR se encuentran en España cumpliendo con actividades profesionales.

Durante el encuentro, Morales y Manes abordaron los problemas que le aquejan a la Argentina: educación, economía del conocimiento y el cambio de la matriz energética en el mundo.

"Lo hicimos con la concepción común de tanto mercado como sea posible y de tanto Estado como sea necesario", afirmó el mandatario provincial.

Embed

ADEMÁS: Gerardo Morales: Argentina tiene que ser un gran productor de energía limpia

El mandatario jujeño participó este martes de la Asamblea y Exposición Global de Hidrógeno Verde 2022, que se realiza en Barcelona, organizada por Green Hydrogen Organisation en donde afirmó: "La Argentina tiene que dedicarse decididamente a ser un gran productor de energía limpia para el mundo”.

Manes, por su parte, se encuentra en España brindando una serie de conferencias en torno a la sociedad del conocimiento y el acceso a la educación.

Aprovechando un momento libre de sus respectivas agendas, el gobernador Morales y el diputado Manes mantuvieron un distendido encuentro donde analizaron la situación actual de Argentina, y coincidieron en que la principal actividad de Juntos por el Cambio en estos momentos debe ser generar herramientas para resolverle los problemas a los argentinos y llegar con un plan sólido de gobierno a 2023.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados