La ex abogada del empresario, además, presentó pruebas ante Ramos Padilla

La ex abogada de Leonardo Fariña, Giselle Robles, se presentó a declarar ante el juez Alejo Ramos Padilla, que investiga los vínculos entre los servicios de inteligencia, políticos y sectores judiciales.

Ante el magistrado de Dolores, la letrada denunció que su ex cliente había sido "guionado" en su declaración contra Lázaro Báez. Luego, en declaraciones a Radio 10, Robles sostuvo: "Vengo siendo seguida hace tiempo y el seguimiento tenía que ver con el armado de esta declaración".

ADEMÁS:

La CGT anunció que no se va a sumar al paro del 30 de abril

Cristina Kirchner fue autorizada a viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia

Por otro lado, en Futurock indicó que Fariña le decía que "tenía vínculos con la AFI, que le ofrecían el acuerdo". "Dí esos nombres en sede judicial", aseguró.

En la declaración ante Ramos Padilla, Robles aportó datos sobre el ingreso a la casilla de mails donde se ve el intercambio de correos con funcionarios que supuestamente habían dicho ser de la Agencia Federal de Inteligencia.

La abogada, asimismo, también indicó que en una de las reuniones que tuvo con su ex defendido también participó el ministro Garavano. "Fue una charla como si se conocieran de siempre, muy distendida".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados