El candidato a presidente por el Frente NOS apuntó su discurso contra el aborto y hacía la mano dura

El candidato a presidente por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, apuntó su discurso contra el aborto, ya que propuso que de ser presidente va a “vetar cualquier ley del aborto y sus atajos” e “indemnizar a las víctimas de la subversión”.

Las frases más destacadas de Juan José Gómez Centurión:

"A los candidatos: ¿Por qué no se presentan con un partido único? Todos de acuerdo con el aborto, con el adoctrinamiento, con el falso garantismo que defiende a los delincuentes y con los planes sociales en reemplazo del trabajo".

“Creo en los valores básicos de la vida, la libertad y la propiedad privada. Creen en el aborto, en el adoctrinamiento de los niños y en el falso garantismo”.

Relaciones Internacionales:

"Vamos a tratar de que Argentina pueda sostener sus pretensiones sobre la Antártida".

"La Argentina debe poder decir que no cuando deba decir que no, y para eso necesita Fuerzas Armadas que respalden a las Relaciones Exteriores".

Reconstruiremos un sistema de Defensa acorde a los 10 millones de km2 terrestres y marítimos que por mandato constitucional debemos legar a nuestros hijos. Hoy el 60% de nuestro territorio lo usurpa el RUGB".

“Argentina parecería ser que en cualquier momento comienza a fantasear de nuevo con un default de la deuda. Si no queremos pagarla, ganémonos los dólares para el crecimiento con el comercio”.

Economía y Finanzas:

“Hay que reducir drásticamente el gasto fiscal y el gasto público. Con esta austeridad fiscal, lo que se va a poder hacer es bajar impuestos. El impuesto a las ganancias no deben ser pagados por el personal asalariado”.

“Las retenciones son una confiscación. Hay que crear un marco fiscal para que se puedan desarrollar las pymes”.

“El campo necesita que le saquemos el pie de la cabeza”.

"Es una vergüenza que millones de jóvenes cobren un plan por no trabajar ni estudiar”.

Derechos humanos, diversidad y género:

“Me opongo sistemáticamente a cualquier modelo de ley del aborto. Vamos a vetar cualquier ley del aborto que proponga el Congreso.”

“Vamos a terminar con el pago de 2 mil millones de dólares a delincuentes terroristas.”

“Yo quiero ser el presidente que defienda a los argentinos más débiles. A los niños y a los jubilados olvidados y estafados.”

Educación y Salud:

“Nos están mintiendo. Nos mienten aquellos quienes dicen que van a proteger a las dos vidas y reparten misoprostol como si fueran caramelos.”

“Actualmente tenemos rebrotes de enfermedades de transmisión sexual y ni hablar del embarazo adolescente. Esto significa que la educación sexual que se está implantando no está siendo efectiva a los fines más importantes.”

“Estamos a favor de la educación sexual. La enseñanza de la biología humana puesta en función de prevenir el embarazo no deseado y las enfermedades venéreas.”

“Estamos a favor de la educación sexual. La enseñanza de la biología humana puesta en función de prevenir el embarazo no deseado y las enfermedades venéreas.”

Cierre:

“El primer valor a recuperar es el de la vida del niño por nacer. "El fracaso sistemático de Argentina no es económico, financiero o productivo. Es el fracaso de la clase política que abandonó lo valores."

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados