El candidato del Frente NOS aseguró que la referente "es una madre de una terrorista" y ubicó en su perfil de Twitter una imagen en la que se lo compara con "Mc Bain"

El candidato a presidente por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, reiteró su posición sobre la temática de Derechos Humanos que se trató en el debate presidencial realizado en Santa Fe y propuso terminar con "una vergüenza sistemática" del pago de 2 mil millones de dólares a "delincuentes terroristas que atacaron unidades militares".

La titular de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, había manifestado su rechazo a las propuestas del héroe de guerra y al respecto Gómez Centurión le contestó que "es una madre de una terrorista" y que "les duele que se hable de su negocio. Salvajes fueron los que bañaron de sangre la Argentina en nombre de la revolución cubana".

ADEMÁS:

Estela de Carlotto cuestionó a Gómez Centurión tras el debate y espera que "no saque ningún voto"

En tanto, en la misma intervención del debate, el candidato a presidente por el Frente NOS expresó que se va "a indemnizar a las víctimas de la subversión" y a su vez le preguntó al presidente de la Nación y candidato por Juntos por el Cambio: "¿Cuál es la verdadera imagen; la del presidente que concurre al acto en memoria de los soldados asesinados en Formosa o al que lleva a los mandatarios extranjeros al parque de la memoria a rendirle homenaje a sus asesinos?".

En este aspecto, sentenció: "Terminen de robar con los derechos humanos, digamos la verdad. Digan a quién le pagaron las indemnizaciones. Digamos la verdad, ¿cómo que no fue una guerra? Basta del curro de los Derechos Humanos".

En otro orden de cosas, y ante la viralización de una imagen en la que se comparaba a los candidatos que participaron del debate con personajes de Los Simpson, el ex funcionario de Cambiemos optó por colocarlo como foto de su perfil. Allí, se lo compara con “Mc Bain”, un personaje inspirado (muy libremente) en Arnold Schwarzenegger que personifica lo más reaccionario de la sociedad norteamericana.

Juan José Gomez Centurion.JPG

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados