"Estamos en proyectos distintos. Yo aspiro a que Lavagna sea presidente y él apoya a Fernández", dijo la diputada

La diputada nacional Graciela Camaño anunció que rompió "todo vínculo" con Sergio Massa, de quien hasta hace pocos meses era su mano derecha, tras su paso al Frente de Todos.

La revelación tiene su impacto, ya que la legisladora fue prácticamente la mano derecha o mentora política del ex intendente de Tigre cuando éste estaba embarcado o se posicionaba como precandidato a presidente.

Esto se debe a que, desde que Sergio Massa rompió con el peronismo “renovador” para sumarse a las filas del Frente de Todos, Camaño venía sosteniendo que su ex compañero había cometido un gran error.

ADEMÁS:

Cruce tuitero entre Alberto Fernández y Nicolás Dujovne

"Lo conveniente es que cada uno se aboque y trabaje en lo suyo. Ahora no hablamos, pero sí después de la decisión que tomó, y no fue una decisión de él, era algo que estaba ahí. Esto también fue lo que lo hizo dudar a Lavagna en cuanto a construirse su candidatura dentro de Alternativa Federal", esgrimió.

Y por último agregó: "Había muchos dirigentes del propio espacio que querían resolver de la misma manera que Massa".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados