El ex secretario de Comercio y el periodista se sacaron chispas en un largo reportaje radial, que tuvo a los datos del INDEC como uno de los focos de conflicto

Fuego amigo dentro del ultrakirchnerismo. El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno y el periodista Roberto Navarro mantuvieron un duro cruce durante una larga entrevista radial, en la que se tocaron distintos temas.

Fil a su estilo, el ex funcionario kirchnerista acusó a Navarro de ser "un idiota útil", luego que el periodista lo incriminara de haber falseado los índices del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) durante su gestión.

“Yo estoy convencido de que el INDEC mentía”, le había dicho el periodista en El Destape Radio, lo que generó categórica respuesta de Guillermo Moreno.

ADEMÁS:

Bonadio citó a indagatoria a Máximo Kirchner

En la larga entrevista, siguió el clima de tensión entre ambos, hasta cerrar el diálogo radial.

"El problema es que no se pueden tomar decisiones en un gobierno sin que sea responsable el Poder Ejecutivo", le dijo el ex funcionario.

Mientras que el periodista respondió: "Yo ya le dije que Cristina (Kirchner) es responsable. No hay forma de que no sea responsable de lo que hizo usted". Moreno cerró: "Entonces iremos todos presos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados