El gobernador de Santa Fe señaló que viene manteniendo conversaciones con la líder del GEN, Margarita Stolbizer, el dirigente radical Ricardo Alfonsín, y referentes del peronismo con el objetivo de "generar algún consenso para una tercera alternativa en 2019"

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, consideró ayer que “hay condiciones favorables para que se pueda construir una tercera alternativa en 2019”, al tiempo que aclaró que sumaría a ese espacio a peronistas “que no están alineados con el kirchnerismo”.

“El futuro no pasa por Cambiemos ni el kirchnerismo. Tenemos la vocación, la necesidad y la responsabilidad de construir una variante que pueda sacar al país de la crisis, de la grieta y la confrontación”, sostuvo el referente socialista.

En diálogo con Radio Nacional, el mandatario provincial señaló que viene manteniendo conversaciones con la líder del GEN, Margarita Stolbizer, el dirigente radical Ricardo Alfonsín, y referentes del peronismo con el objetivo de “generar algún consenso para una tercera alternativa en 2019”.

“Hay condiciones favorables para que se pueda construir” ese espacio, subrayó Lifschitz, quien al hablar de las conversaciones que mantiene con referentes del peronismo aludió al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, con quien se mostró en reiteradas oportunidades durante los últimos meses.

Urtubey, que también ha señalado a Lifschitz como un potencial aliado, es uno de los referentes del espacio que integran gobernadores como Juan Schiaretti (Córdoba) y Juan Manzur (Tucumán), y dirigentes como el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el senador Miguel Pichetto.

ADEMÁS:

No hay riesgo de ruptura, pero por las dudas cuidarán a Elisa Carrió

Emilio Monzó y la reivindicación de la rosca por sobre las redes sociales

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados