Los efectivos se llevaron una sorpresa al encontrar en el jardín de dicha vivienda -en el partido de Berazategui- un dragón de unos dos metros de altura con una caja fuerte en su interior.
El pedido de allanamiento lo realizó un fiscal luego una denuncia impulsada por la diputada Elisa Carrió, por el supuesto retiro en efectivo de 20 mil millones de pesos de las cuentas públicas del Tesoro provincial y el Banco Provincia durante los años 2014 y 2015.
Carbone se desempeñaba como director de administración de Gabinete y por ese motivo era uno de los apuntados en la causa que lleva adelante el fiscal Álvaro garganta, consignó TN.
LEA MÁS:
Carrió había pedido también que se citara a declarar a Leonardo Fariña, quien señaló a Scioli por presuntas irregularidades con las obras públicas bonaerenses. A su vez, la diputada había solicitado que se le tomara declaración al senador provincial Andrés De Leo (CC-ARI), quien declaró sobre causas de supuesta facturación apócrifa en Bahía Blanca.
"Lilita" presentó el 2 de junio ante la UFI 11 de los tribunales de La Plata una denuncia en la que acusa de "lavado de activos y distintos delitos contra la administración pública" a Scioli y a otros ex funcionarios como el jefe de Gabinete Alberto Pérez y el ex presidente de Aguas Bonaerenses (ABSA) Guillermo Scarcella.
Tras ese episodio, el propio Scioli se encargó de desmentir públicamente la denuncia, a la que calificó como "una fábula".
comentar