El Presidente y el candidato del Frente de Todos utilizaron Twitter para enviar el pesame por el el deceso del mandatario municipal

La grieta de las elecciones se cerró momentáneamente por la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga, ya que el presidente Mauricio Macri y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, expresaron sus condolencias en las redes sociales.

Embed

"Triste por la noticia de la muerte del Pechi Quiroga. Estuvimos hace unos días juntos allá en Neuquén. Fue un gran dirigente político. Se lo va a extrañar. Mis condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles", tuiteó Macri.

Embed

Fernández también uso la misma red social para enviar su pesame: "Profundo pesar por el fallecimiento de Horacio “Pechi” Quiroga, intendente de Neuquén. Lo recuerdo con sincero afecto. Mis condolencias y mi abrazo a su familia y amigos".

Entre los políticos que también se solidarizaron por el deceso de Quiroga, se encuentran el candidato a vicepresidente por el oficialismo, Miguel Ángel Pichetto y la candidata a diputada nacional por Buenos Aires (Juntos por el Cambio), María Lujan Rey, entre otros.

Embed

"Pesar por el fallecimiento de Horacio Pechi Quiroga. Mis condolencias a sus familiares y amigos", tuiteó Pichetto. Mientras que Rey posteó: "Mi acompañamiento a la familia de @pechi_quiroga en este momento tan triste".

Embed

"Mis condolencias y un fuerte abrazo a la familia y amigos de Pechi Quiroga en este difícil momento", tuiteó la gobernadora María Eugenia Vidal.

Veróncia Maggario, intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, también envió su pésame: "Lamentamos la pérdida por el fallecimiento del intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados en estos momentos difíciles".

ADEMÁS:

Murió Horacio "Pechi" Quiroga, el intendente de Neuquén

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados