Uno de los principales promotores es Ricardo Benedetti, coordinador de gestión del Sistema Federal de Medios Públicos. La convocatoria comenzó a través de redes sociales.

Tras no haber realizado la sesión del miércoles pasado para tratar los allanamientos a Cristina Kirchner, el oficialismo activó una marcha al Congreso de la Nación para el martes. Es para reclamar el desafuero de la ex mandataria y la sanción de la Ley de Extinción de Dominio.

Uno de los principales promotores de la movilización es el coordinador de Análisis y Control de gestión del Sistema Federal de Medios Públicos, Ricardo Benedetti. La convocatoria, conocida como #21ATodosAlCongreso, fue impulsada a través de las redes sociales por segundas líneas del Gobierno. La búsqueda es sumar presión a la bancada peronista de la Cámara Alta.

LEA MAS

La diputada de Cambiemos, Graciela Ocaña confirmó su participación en la marcha vía Twitter. “Yo voy. Es importante que todos estemos presentes para reclamar el fin de la impunidad; el desafuero de Cristina y la caducidad de dominio para bienes robados por la corrupción”.

También se anotó su par macrista Waldo Wolff: “Les dije a mis hijos que no se roba. Ahora les digo que el martes me acompañen al Congreso a pedir que devuelvan lo robado”.

La protesta incluye el reclamo de la sanción de la Ley de Extinción de Dominio, una figura que habilitará al Estado a recuperar bienes obtenidos por el delito, cuyo proyecto iba a ser tratado en la misma sesión del Senado en la que se iba a debatir la autorización para los allanamientos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados