Lo afirmó la ministra de seguridad Patricia Bullrich. El monto para el que aporte datos será de 500 mil pesos.

Desde que llegó la orden de detención del exdirector ejecutivo de la Yacyretá, Oscar Thomas no se entregó. De hecho, su abogado había señalado que no lo iba a hacer. A raíz de esto, el ministerio de seguridad ofrecerá una recompensa.

La medida será publicada el martes en el Boletín Oficial y la confirmó Patricia Bullrich. El monto para el que aporte datos para encontrarlo alcanza la suma de 500 mil pesos.

LEA MAS

El exfuncionario es buscado intensamente y, de hecho, la legislatura de Misiones publicó el pedido de detención internacional. Es a raíz del pedido de Juez Bonadio.

Por otro lado, la ministra de Seguridad también afirmó que desde la creación de la línea telefónica para presentar datos sobre corrupción ya se registraron 170 llamados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados