Un grupo de jefes comunales liderados por Verónica Magario se reunieron en la Casa de la Provincia de Buenos Aires con funcionarios de la Gobernación.

Un grupo de intendentes peronistas reclamó al Gobierno bonaerense que se declare la "emergencia social, alimentaria, sanitaria y de seguridad" en la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro ocurrió en la Casa de la Provincia de Buenos Aires. Allí, estuvo el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre junto con un grupo de jefes comunales opositores. El conjunto estuvo liderado por Verónica Magario, intendenta de La Matanza.

LEA MAS

Justamente la jefa comunal indicó: "la situación es grave, están suspendidas todas las obras en los municipios". Por otro lado, agregó: "Propusimos armar una mesa de diálogo con la Nación también y lo van a analizar".

Asimismo, el funcionario De La Torre respondió el reclamo sobre el Fondo Sojero presentado en estos últimos días. y aseveró: "el Fondo fue creado en un momento particular de forma extraordinaria para justificar la ayuda social". En ese sentido indicó: "ahora se limitó porque es momento de solucionar los problemas y todos tienen que poner una parte".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados