El presidente apuntó contra los gobernadores anteriores de Santa Fe y se comprometió a terminar con el "cáncer" del narcotráfico.

El presidente Javier Milei responsabilizó al socialismo santafesino por la crisis de violencia narco que provocó al menos tres muertos en los últimos días en Rosario.

"Haberle dado tanto crédito a los socialistas no es gratis, todo lo que tocan lo destruyen", reprochó.

El primer mandatario defendió además el envío de fuerzas federales y armadas a la ciudad santafesina para colaborar en la lucha contra el narcotráfico.

"Estamos acorralando a la droga y el narcotráfico, es una guerra sin cuartel", aseguró Milei en diálogo con Antonio Laje en +Mañana (LN+).

ssstwitter.com_1710160064109.mp4

"Son ellos o nosotros, y somos nosotros, está decidido. Están actuando todas las fuerzas, se le está dando asistencia logística con el ejército", sostuvo el referente de La Libertad Avanza.

"Se lograron cosas importantes como la baja en la tasa de homicidio, hubo operativos exitosos contra la droga dando una lucha sin cuartel", agregó el jefe de Estado.

ADEMÁS: Rosario paralizada: no hay clases, colectivos, taxis ni recolección de residuos

"Vamos a terminar con el cáncer del narcotráfico. Los rosarinos tienen que entender que haberle dado crédito a los socialistas no es gratis, todo lo que tocan los destruyen. No es solo la Justicia. En el congreso votaron en contra de la ley Bases. ¿Están a favor de los narcos? Se terminó con el zafaronismo. Se victimiza al victimario y a la víctima se la dejaba a la buena de Dios", completó Milei.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados