El extrovertido y polémico Javier Milei mostró todo su repertorio durante el discurso que brindó tras el cierre de los comicios en su bunker en el Luna Park.

Exultante, cantando y bailando sobre el escenario, el extrovertido diputado electo Javier Milei mostró todo su repertorio durante el discurso que brindó tras el cierre de los comicios en su bunker en el estadio Luna Park.

"La casta tiene miedo, tuvieron que tirar de los dos lados, porque está toda cagada", soltó el referente de La Libertad Avanza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"En primer lugar, quiero darle las gracias a toda la militancia. Pelearon centímetro a centímetro en toda la Ciudad. Por otra parte, a todos lo que hoy aportaron su granito de arena, fiscalizando y defendiendo los votos", continuó Milei, acompañado de Victoria Villarruel, quien también se aseguró un lugar en el Congreso de la Nación, y el economista Ramiro Marra, entre otros.

Milei siguió con los agradecimientos: "Y obviamente, también a cada uno de los porteños que se han decidido a votar por La Libertad Avanza y que han podido escaparse de esa falsa grieta que los empobrece".

ADEMÁS:

Vidal: "La mayoría de los argentinos dijo basta"

Juntos por el Cambio se impone en la Ciudad de Buenos Aires

En tanto, el flamante diputado se hizo un tiempo para recordar: "Decían que íbamos a perder contra el voto en blanco. Que íbamos a perder contra la Izquierda. Que orillar el 10% era imposible. Hemos logrado un histórico 17%. Pero no es solo una cuestión del 17%. Cuando fueron las PASO le ganamos también a la pseudolista liberal del oficialismo porteño".

"Esto que pasa nunca ha pasado con un partido libertario, es un momento histórico. Somos los únicos que lograron crecer desde las PASO y nos hemos consolidado como la tercera fuerza de la Ciudad de Buenos Aires", añadió ante la algarabía del auditorio.

Y cerró: "Hay un logro cualitativo que es haber impuesto temas en el debate. La libertad ha ganado el centro de la escena. Estamos orgullosos de ser libertarios. Que este sea solo el primer paso para la reconstrucción de la Argentina".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados