La modelo y conductora,que fue denunciada judicialmente junto a su exmarido, Martín Insaurralde, ya tiene abogado para que la represente. ¿Quién es?

La modelo Jesica Cirio se presentó este miércoles en los tribunales de Comodoro Py tras recibir una denuncia por supuesto lavado de dinero en su contra y contra su ex marido Martín Insaurralde, y designó a Fernando Burlando como su abogado defensor en la causa.

La información fue dada a conocer a través de Mercedes Ninci en Radio Mitre: “Jesica Cirio acaba de presentarse en la causa por supuesto lavado dinero en Comodoro Py”, empezó diciendo la periodista.

ADEMÁS: Alberto sobre el escándalo Insaurralde: "Salpica y lastima a mucha gente"

Y luego agregó sobre la elección del mediático abogado: “El fiscal Eduardo Taiano aceptó al letrado en el expediente. La mediática fue denunciado junto al ex Jefe de Gabinete de Axel Kicillof luego de que trascendiera un supuesto arreglo extrajudicial tras el divorcio, en el que habría cobrado 20 millones de dólares del ex funcinario ultra kirchnerista”.

Cena CIPPEC
Martín Insaurralde y Jésica Cirio
Martín Insaurralde y Jésica Cirio

Habló el papá de Jésica Cirio: “Veo bárbara su buena vida”

Horacio Cirio, el papá de Jésica Cirio, habló en el programa Bien de Mañana sobre la situación que vive su hija desde que salieron a la luz las fotos de su ex marido, Martín Insaurralde, junto a Sofía Clérici, haciendo ostentación de lujos en un yate en Marbella, que le valieron su desvinculación de sus cargos políticos, así como también varias denuncias policiales.

“Es mi hija y yo no voy a sentir envidia, todo lo contrario, yo no pido, siempre me arreglé, siempre trabajé y tenía mis aportes para poderme jubilar. Veo bárbara su buena vida. Me angustia no poder estar al lado de ella para poder darle un poco de contención. Ella antes de estar casada, tenía un estilo de vida muy bueno. Tenía su auto, su departamento en Palermo”, explicó Horacio.

Embed

Sobre Insaurralde, detalló que nunca llegó a conocerlo porque ya estaban distanciados: “No lo veía como para mi hija. Estaría muy enamorada de él en ese momento. No sé qué decir. Yo del tema no quiero hablar. Ni como ciudadano ni como familiar. Me da mucha pena el momento que está pasando Jésica, me angustia mucho”.

Horacio Cirio contó que está mal de salud y que eso lo tiene más sensible: “Hace un mes me agarró un infarto, me pusieron dos stent. Bajé de peso, me estoy cuidando. Después del episodio que tuve, quedé un poco más sensible. Quiero totalmente reestablecer el vínculo. Quiero conocer a mi nieta, pero no depende de mí, depende de ella que algún día me lo permita. No quiero decir cosas que puedan herir a la nena”.

ADEMÁS: Fiscal pidió apartar a un juez que investiga una denuncia contra Insaurralde

Por último, remarcó que nunca recibió asistencia por parte de su hija: “Siempre me la rebusqué, nunca precisé, ni me dio, ni le pedí. Tengo jubilación de policía. Con mi señora hacemos feria americana… No estoy arrepentido de nada porque yo soy muy feliz. Estoy acompañado, contenido, enamorado. No tengo nada de qué arrepentirme ni nada de qué pedir perdón. Creo que los dos deberíamos pedirnos perdón. Ella no me permitió en el momento de su casamiento, entrar a su lado”.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados