La Cámara Nacional Electoral rechazó la apelación presentada por la candidata de Vamos Juntos, lista encabezada por Elisa Carrió, quien había sido denunciada por maltrato infantil.

Joanna Picetti finalmente no podrá asumir su banca como diputada nacional, dado que la Cámara Nacional Electoral rechazó la apelación que su defensa había realizado.

Se trata de la candidata de Vamos Juntos -la lista del oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires, encabezada por Elisa Carrió- quien fue excluida días antes de las elecciones tras ser denunciada por maltrato infantil.

El tribunal confirmó el fallo de primera instancia de la jueza federal con competencia electoral, María Servini, con el voto de Santiago Corcuera, Alberto Dalla Vía(en disidencia) y Martín Irurzun.

Picetti había rechazado la decisión de la Justicia e incluso se presentó en la Cámara de Diputados el 6 de diciembre, día en el que juraron los legisladores que fueron votados en octubre.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados