Sergio Palazzo expresó su reconocimiento a Jorge Brito en una declaración de La Bancaria con motivo de su fallecimiento

El secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, expresó su pesar por la muerte del banquero Jorge Brito, de quien reconoció su "voluntad de díálogo" con el sector sindical, tanto en su rol de presidente del Banco Macro como en el el titular de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), entre 2003 y 2016.

"Necesitamos destacar que, a veces desde visiones distintas y representaciones encontradas, siempre prevaleció la voluntad de diálogo, la franca exposición de opiniones y el mutuo respeto, que han permitido encontrar caminos de superación de muchos conflictos", destacó Palazzo en una declaración en la que manifestó su pesar tanto a título personal como en nombre del sindicato que nuclea a los trabajadores bancarios.

Palazzo indicó que la muerte de Brito "es sin duda una gran pérdida para el mundo empresarial" y destacó al fallecido empresario como un "generador de debates y mesas de diálogo multisectoriales, donde tuvo siempre lugar el sindicalismo y en particular la Asociación Bancaria, que hubo por parte de él un singular respeto en momentos muy difíciles".

Asimismo, destacó el compromiso de Brito "con la causa Malvinas, manifestado en la promoción del retorno a ese suelo patrio de nuestros bancarios veteranos de guerra".

WhatsApp Image 2020-11-20 at 8.30.08 PM.jpeg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados