El mundo político, empresario y la AFA manifestaron su pesar por la trágica muerte del banquero Jorge Brito. Se dispuso un minuto de silencio en cada partido.

Dirigentes políticos, empresarios, y la AFA manifestaron sus condolencias por la muerte del banquero Jorge Brito, fallecido en un accidente con su helicóptero en la provincia de Salta.

"Chau amigo. Te quiero mucho", expresó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, en su cuenta de Twitter para despedir al banquero de quien era muy cercano.

Embed

En su cuenta de Twitter el gobernador de Jujuy Gerardo Morales señaló: "Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge Brito, fundador y presidente del Banco Macro, con quien durante estos años forjamos un vínculo de afecto y amistad. Mi más sincero acompañamiento y condolencias a su familia".

Embed

En tanto, el diputado nacional del PRO Cristian Ritondo se mostró "muy conmocionado por la noticia del fallecimiento de Jorge Brito padre. Mis condolencias a sus familiares y amigos".

Embed

La Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA) emitieron un comunicado en el que destacaron que Brito se desempeñó "durante 13 años como presidente de esa institución (desde el 2003 hasta el 2016) y que también ocupó la presidencia de FELABAN (Federación Latinoamericana de Bancos) durante dos años". Aseguraron que el sector y sus colegas "siempre lo recordarán por su calidad humana y su espíritu emprendedor que lo llevó a ser uno de los empresarios más destacados y comprometidos del país", al tiempo que señalaron que acompañaban "a la familia Brito en este difícil momento".

Embed

Desde el mundo del fútbol, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) expresó su "profundo pesar" por el fallecimiento de Brito, padre de Jorge Brito (h), que ocupa el cargo de vicepresidente de River Plate.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados