El intendente de Vicente López criticó duramente al candidato del Frente de Todos y generó una polémica en torno a sus dichos

Jorge Macri, intendente de Vicente López y primo del presidente Mauricio Macri, se sumó a la ola de críticas contra el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, e hizo polémicas declaraciones que lo dejaron en el ojo de la tormenta.

"Que la formación marxista la tuvo, la tuvo. ¿Sigue siéndolo? ¿Se le curó esa mirada con el tiempo? No lo sé”, dijo y agregó: “Ahora, que la formación la tuvo, la tuvo. ¿Que creyó en eso?".

Para Macri, “algunos de los ejercicios de su rol creo que lo demuestran”, y ejemplificó: “El avalar que el Indec ponga lo que uno quiere, tiene mucho que ver con una lógica de un Estado que se impone. Al que no le importa la verdad sino que construye un relato más allá de lo que está ocurriendo afuera. Como la gente no supiera de qué se trata la inflación”.

ADEMÁS:

Alberto Fernández: "El cepo al dólar no va a volver"

Elecciones 2019: el jingle de campaña de Axel Kicillof al ritmo de Depeche Mode

Macri no fue el primero en señalar a Kicillof. El senador peronista, Miguel Ángel Pichetto, ya se había referido a esto mismo. “El peronismo de la provincia de Buenos Aires lleva a un hombre del PC como candidato. Estoy hablando de Axel Kicillof, que tiene sus orígenes en el Partido Comunista", había dicho.

Ayer tras el primer gran encuentro del arco oficialista en Parque Norte, el candidato a vicepresidente, aseguró: "Kicillof es de origen marxista y volverá al cepo”.

Por otro lado, Macri se refirió al contexto electoral y dijo que "el espacio del medio es cada vez más chiquito". Y sostuvo: "El debate en la Argentina es entre libertad y la democracia o un régimen que nos llevaba camino a Venezuela, es como cuando en el colegio te dicen: 'Dime con quién andas y te diré quién eres".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados