El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, rechazó la cifras de producción y gastos en dólares de la Ciudad de Buenos Aires dadas por Cristina Kirchner.

El ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri, rechazó este domingo las críticas que la vicepresidenta Cristina Kirchner hiciera el viernes pasado desde El Calafate, donde dijo que el mayor gastador de dólares de la balanza comercial era la Capital Federal.

“La Ciudad de Buenos Aires genera exportaciones o balanza comercial por turismo receptivo, exportación de softwatre y la industria del conocimiento por 7.000 millones de dólares al año", dijo Jorge Macri. "La vicepresidenta muestra un encono con la ciudad muy grande y es raro porque es la misma ciudad donde elije vivir. Hay una contradicción y una hipocresía muy grande en el kirchnerismo”, añadió.

Embed

Además: Cristina no "revolea" por ahora ministros, pero usa bolilla negra

Sobre la agenda productiva que tiene el gobierno nacional, Jorge Macri manifestó que la propuesta debe debatirse en el Parlamento. “Si el gobierno quiere un acuerdo productivo, tienen que llevar esa ley al congreso para que se trate. Es en ese ámbito donde se acuerdan, se discuten y se negocia, pero veo poco lugar para discutir leyes que sirvan para ayudar a la inversión o como bajar impuestos”, sostuvo en declaraciones al programa “Las cosas claras”, que se mite por por radio La Red.

Por último, el funcionario porteño destacó que "hay que trabajar hablándole a la gente y sentir que le pasa al ciudadano. La clase media -resaltó- está muy golpeada como nunca en la vida por el populismo y el mal gasto que hace el gobierno nacional”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados