El candidato presidencial del Frente Unite confirmó que apoyará la postulación del actual Jefe de Gobierno porteño "para evitar que la ciudad vuelva al pasado"

José Luis Espert anunció este miércoles que apoyará la postulación del actual Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien buscará su reelección en los comicios del 27 de octubre, para “evitar que la ciudad de Buenos Aires vuelva al pasado”.

"Como no tenemos candidato a jefe de Gobierno, como creemos que la ciudad debe seguir con sus transformaciones y como nuestra contribución electoral es decisiva para evitar que CABA vuelva el pasado, decidimos apoyar la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta a Jefe de Gobierno”, dijo Espert a través de su cuenta oficial de Twitter.

Embed

El postulante del Frente Unite contó que Rodríguez Larreta lo invitó a reunirse hoy en la sede del gobierno porteño, en el barrio de Parque Patricios, y publicó fotos del encuentro.

"Conversamos sobre temas de la ciudad y nos contó su visión para mejorarle la vida a los vecinos. Le manifestamos nuestros puntos de vista y decidimos avanzar en una propuesta conjunta", explicó el candidato presidencial.

ADEMÁS:

Macri confirmó el debate por la emergencia alimentaria y pidió apoyo a los industriales

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados