El precandidato a presidente por el Frente Despertar aseguró que le dispararon a su vehículo con balas .9 mm

José Luis Espert, el precandidato a presidente por el Frente Despertar, denunció que la camioneta en la que viajaba fue baleada en el barrio porteño de Retiro.

El dirigente aseguró que se trata de balas 9 mm y que nadie resulto lastimado porque el vehículo tiene vidrios blindados.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en momentos en que se dirigía al canal Crónica TV en una camioneta Jeep Cheroke blindada.

Embed

El lugar del ataque:

Embed

El hecho ocurrió en la Avenida Madero y Avenida Córdoba, donde agreden a dicha camioneta teniendo 2 impactos de un elemento contundente en la ventanilla del conductor.

Espert manifestó que 2 sujetos gritaron algo y escuchó el impacto de lo arrojado a la ventanilla, a lo cual el conductor aceleró dejando atrás a los agresores.

ADEMÁS:

Escrutinio provisorio: la Justicia exigió la entrega "inmediata" del software

Por parte, José Luis Espert cerrará este miércoles su campaña con vistas a las elecciones PASO en su ciudad natal, la localidad bonaerense de Pergamino, donde convocó a sus seguidores a una fiesta en una cervecería del centro de la ciudad.

Durante la jornada Espert tiene previsto realizar una recorrida por el centro de Pergamino para hablar con los vecinos y también mantendrá una reunión con representantes del sector industrial y agropecuario.

La actividad del economista comenzará a las 14.30, con la visita a una fábrica de máquinas para la industria alimenticia y, a las 16, un cóctel en un hotel céntrico para dialogar con referentes de Pergamino y ciudades cercanas, con quienes hará un balance de campaña y ofrecerá definiciones con vistas a las elecciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados