El presidente del Partido Justicialista fue lapidario con el Presidente y aseguró que su discurso "no se ajusta a la realidad"

José Luis Gioja, el presidente del Partido Justicialista, aseguró que Mauricio Macri "no se hace responsable de nada" y que el discurso que pronunciara ayer "no se ajusta a la realidad".

"Creemos que (Macri) es un presidente al que le gusta sacarse los problemas de encima, que no se hace responsable absolutamente de nada. Su discurso no se ajusta a la realidad", manifestó el dirigente sanjuanino.

"No respetar la voluntad popular y echarle la culpa al pueblo que voto me parece un presidente por lo menos desubicado", añadió en declaraciones formuladas este martes a radio Milenium.

ADEMÁS:

Financial Times: los inversores creen que a Macri se le "acabo el tiempo"

Macri afirmó este lunes que el Gobierno prepara medidas para contener la disparada del dólar y señaló que el "kirchnerismo no tiene credibilidad en el mundo. Por lo que hicieron antes pasa lo que pasa hoy".

Gioja manifestó su preocupación por el tiempo a transcurrir hasta el 27 de octubre aunque no pidió que se adelante el traspaso del mando sino "responsabilidad en los que gobiernan".

"En la oposición va a encontrar siempre respuestas que tienen que ver con lo que nuestro pueblo necesita. Es muy fácil echarle la culpa a otros y ver la paja en el ojo ajeno", señaló.

"Tienen que hacerse cargo de que ha habido una política errática en el tema financiero que ha servido para que muchos especulen y a los bancos les vaya muy bien", agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados