Participaron este lunes de una videoconferencia en la cual ratificaron su rechazo al tratamiento de la iniciativa

Los principelas dirigentes de Juntos por el Cambio, encabezados por el ex presidente Mauricio Macri, conectado desde Francia, participaron este lunes de una videoconferencia en la cual ratificaron su rechazo al tratamiento de le reforma judicial impulsada por el Poder Ejecutivo, entre otras cuestiones.

Embed

Macri, desde la habitación del hotel en el que se aloja en París; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la titular del PRO, Patricia Bullrich; el diputado Cristian Ritondo; el senador Humberto Schiavoni y el auditor y ex candidato a vicepresidente Miguel Pichetto participaron de la videollamada en nombre del PRO.

ADEMÁS:

Ritondo a Frederic: "Atacar al mensajero no parece ser un plan de trabajo efectivo"

También lo hicieron, por la UCR, el titular del partido, Alfredo Cornejo; el diputado Mario Negri; los senadores Luis Naidenoff y Martín Lousteau, y los diputados de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro y Juan Manuel López.

En un comunicado emitido al término de la reunión, los dirigentes de la alianza expresaron que "Juntos por el Cambio se opone a la propuesta del Poder Ejecutivo y propone la agenda de la gente, de los miles que están perdiendo su trabajo, de los ciudadanos que sufren la inseguridad y que tienen jueces que solo se les ocurre liberar delincuentes".

Para los firmantes del texto, "la llamada 'reforma judicial' que impulsa el gobierno kirchnerista implica la creación de una desmesurada e injustificada cantidad de cargos, cuyo costo fiscal estimamos en unos $ 4.000 millones anuales".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados