El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos consideró que Mauricio Macri "parece que está terminando el gobierno a las apuradas"

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, consideró que las medidas tomadas en el último tiempo por el presidente Mauricio Macri son "cortoplacistas y electoralistas".

"Si Macri hubiera tomado nota de la situación, se estaría dedicando a gobernar para no crear más desastre como vino haciendo desde 3 años y medio", manifestó en diálogo con Radio 10.

ADEMÁS:

El análisis de Ricardo Rouvier: elecciones y escenarios políticos

El ex ministro de Economía calificó que el mandatario "tomó medidas cortoplacistas y electoralistas" que provocarán problemas en el futuro, por lo que admitió que "lo que se viene no va a ser fácil".

"Parece que está terminando el gobierno a las apuradas", resaltó.

"Hay mucha expectativa por una etapa nueva, pero no hay una expectativa de mejora inmediata. Nadie piensa que esto se revierte en dos minutos. Habrá un cambio de aire, pero obviamente que lo que se viene no va a ser fácil", enfatizó el candidato.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados