El gobernador bonaerense Axel Kicillof dijo que los adultos mayores que se presenten con DNI y aún no se hayan vacunado, recibirán la primera dosis.

"A partir de mañana hay vacuna libre para todos los mayores de 70 años de la provincia en primera dosis", aseguró este viernes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

"Cualquier bonaerense mayor de 70 años que vaya con DNI a cualquier centro de vacunación sin inscripción previa será vacunado", reiteró en el marco del anuncio del acuerdo de su provincia con el laboratorio indio Bharat Biotech.

De esta forma, quienes cumplan con el requisito y aún no se hayan anotado para ser vacunados o bien no recibieron el llamado, podrán asistir voluntariamente a alguno de los vacunatorios dispuestos en el territorio provincial para recibir la primera dosis.

En otro pasaje de la conferencia de prensa, Kicillok dijo que "conseguir vacunas es de las tareas más difíciles de este momento. Argentina está 21 entre 200 países. Estos días llegaron cantidades. Así y todo, un sector de la política sigue criticando todo".

ADEMÁS:

La provincia de Buenos Aires acordó la compra de 10 millones de vacunas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados