El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos expresó que no desea "una campaña sucia" a su favor

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se alejó de las palabras pronunciadas por Aníbal Fernández, quien comparó a la gobernadora María Eugenia Vidal con el asesino Ricardo Barreda, al afirmar que le resultó "penosa" esa declaración.

En diálogo con Radio 10, el ex Ministro de Economía manifestó: "La comparación con un femicida me resultó penosa. Desde el primer día mi campaña se trata de proponer y discutir ideas y prioridades".

En esa misma línea, aseguró su deseo: "No quiero una campaña sucia ni de agresiones. No es mi forma de hacer política”".

Embed

Según el ex ministro de Economía, su campaña “es mucho más sencilla” y “se trata de recorrer la provincia, escuchar, de tomar nota”.

ADEMÁS:

Diputada de Cambiemos salió al cruce de Aníbal Fernández tras sus polémicos dichos

"Con mucho esfuerzo estamos contagiándoles el entusiasmo a los bonaerenses de que es posible poner en marcha la producción, el trabajo; recuperar la educación pública, la salud pública que están tan golpeadas. Yo voy a seguir con esa campaña", aseguró el precandidato a gobernador bonaerense.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados