La diputada nacional de Cambiemos repudió las declaraciones del dirigente justicialista, quien comparó a María Eugenia Vidal con Ricardo Barreda

Después de que Aníbal Fernández comparara a la gobernadora María Eugenia Vidal con el odontólogo femicida Ricardo Barreda, la diputada nacional de Cambiemos Silvia Lospennato salió al cruce del dirigente justicialista.

“La comparación de @FernandezAnibal del cuádruple femicida Barreda con @mariuvidal es violenta y misógina y refleja el desprecio absoluto por las víctimas del femicidio más recordado de la historia argentina banalizando una realidad que afecta a miles de mujeres en nuestro país”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ojalá esa comparación inadmisible sea repudiada por varones y mujeres de todos los partidos políticos. María Eugenia Vidal fue elegida por millones de bonaerenses para hacer lo que muchos hombres no hicieron antes en la Provincia, luchar contra las mafias y el abandono”, consideró.

ADEMÁS:

El desafío a debatir de Alberto Fernádez a Macri: "Espero que no mienta"

“Los argentinos decidimos dejar atrás el machismo y la violencia de género tanto la física como la simbólica. Las mujeres merecemos respeto. Esa horrible comparación habla mucho más de A. Fernández que de María Eugenia”, concluyó Lospennato.

“¿Se acuerdan de que tenía una publicidad que decía ‘¿con quién dejarías a tus hijos: con María Eugenia Vidal o con Aníbal Fernández?’”, había recordado el excandidato a gobernador bonaerense, que perdió precisamente con Vidal. Y se respondió: “¿Yo sabés a quién no se los confío? ¡A ella! Después veo con el resto, por ahí se lo dejo a Barreda, a ella no”.

Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados