La exboxeadora Alejandra Oliveras anunció que incursionará en política para trabajar por los más necesitados. Se suma al partido Unite y buscará una banca en el Congreso.

La exboxeadora Alejandra Oliveras anunció este miércoles que tomó la decisión de incursionar en la política para -de esa forma- canalizar las acciones solidarias que lleva adelante para los más necesitados de Santa Fe.

"Locomotora" lo comunicó en el programa "Fantino a la Tarde" que conduce Alejandro Fantino, quien le preguntó si no tenía miedo de meterse en un terreno "sucio y oscuro". "Soy séxtuple campeona mundial de boxeo, no tengo miedo. Tengo ganas de luchar por la gente, como luché en el ring, tengo ganas de luchar por la gente", le contestó.

Oliveras-candidata-2.jpg

"¿No tenés miedo de que te insulten?", le consultó Fantino. "¿Por qué me van a insultar si vamos a trabajar para la gente? Este es un partido limpio, es un partido nuevo, que tiene como lema 'basta de peleas, basta de grieta', por eso acepté", indicó Oliveras.

"El país siempre fue manejado por universitarios, por economistas, por Masters en Economía y ¿cómo está? ¡Destrozado! Se necesita gente noble, que tenga pasión, que quiera ayudar, y yo soy una persona muy inteligente, y si tengo que aprender algo lo voy a aprender", dijo sin titubear.

"(Unite) es un partido que siempre apoyó las dos vidas, y es mi pensamiento, yo hago lo que dice mi corazón y yo no puedo irme a un partido con el que mi pensamiento no concuerda", y dejó en claro su postura en contra del aborto. "Fui mamá a los quince años, yo estoy totalmente a favor de la vida", remarcó la exboxeadora, madre de dos varones.

Al ser consultada sobre los posibles motivos por los que la gente puede llegar a votarla, la deportista dijo: "Porque yo soy del pueblo, porque entro en los barrios, en las casas, donde hay miseria y pobreza, la gente me lo cuenta. Yo lo viví (la pobreza) y salí de ahí".

Unite, que en las últimas elecciones apoyó a José Luis Espert como candidato a presidente, tiene como figura saliente a otra outsider que se metió en la política: Amalia Granata. La modelo rosarina fue una abanderada de la campaña provida y el pañuelo celeste y logró alcanzar una banca como diputada provincial por Santa Fe.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados