Lo hizo el arzobispo de Luján en la homilia en la basílica de esa localidad. Lo hizo frente a Alberto Fernández y Mauricio Macri

El arzobispo de Mercedes, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, pidió hoy "no caer en la tentación de querer destruir al otro". Lo pronunció en su homilia en la Basílica de Luján frente al presidente Mauricio Macri y Alberto Fernández.

"Debemos hacer todo lo posible y resistir por no caer en la tentación de querer destruir al otro”, manifestó Scheinig en el marco del Día de la Inmaculada Concepción de María.

ADEMÁS

Misa "por la unidad y la paz" con Macri y Fernández

A dos días del inicio del cambio de Gobierno, Macri y Fernández participaron en primera fila de una misa “por la unidad y la paz” en la Basílica de Luján.

En ese marco, Scheinig pidió “volver a dialogar” y construir políticas que “trasciendan los gobiernos”, y consideró que “necesitamos promover una cultura del encuentro” y “volver a dialogar todas las veces que sea necesario”.

“Estamos agotados de tantos desencuentros y peleas. No se trata de una unidad homogénea o hegemónica, sino de una unidad necesaria para construir el país deseado y salir del laberinto en el que nos encontramos”, manifestó el arzobispo de Mercedes- Luján.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados