La jueza María Carolina Castagno ordenó que Dolores Etchevehere desaloje el campo que estaba ocupando junto con dirigentes sociales liderados por Grabois.

La jueza María Carolina Castagno ordenó hoy la restitución del campo a los hermanos varones Etchevehere, el cual está tomado por su hermana Dolores y militantes que responden al dirigente social Juan Grabois.

Lo hizo al revocar un fallo de primera instancia y por pedido de la fiscalía y los tres hermanos varones Etchevehere.

La magistrada dispuso "restituir el campo" y "disponer el reintegro en forma inmediata del predio, con cuidado de las personas y bienes, solo acudiendo a las fuerzas en caso de que se torne indispensable".

La ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero, señaló que desde el Gobierno provincial siguen "sosteniendo la necesidad del respeto por las decisiones judiciales".

Luego de conocerse la resolución del Tribunal de Apelación de Entre Ríos que ordenó el "reintegro en forma inmediata" del predio "Casa Nueva", la ministra Romero publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que el Gobierno provincial encabezado por Gustavo Bordet llamó a "la racionalidad en las conductas y manifestaciones públicas en torno al conflicto".

"Conocida la resolución del Tribunal de Apelación en la causa Etchevehere, desde el Gobierno provincial seguimos sosteniendo la necesidad del respeto por las decisiones judiciales", manifestó Romero en su publicación.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados