Paralelamente, la jueza en lo Contencioso Administrativo del Departamento Judicial de Morón, Mónica Luján López, le impuso una multa económica por cada día de incumplimiento.

La jueza en lo Contencioso Administrativo del Departamento Judicial de Morón, Mónica Luján López le dio 10 días al intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, para volver a colocar el busto del ex presidente Néstor Kirchner en la Plaza central del municipio. Paralelamente, la magistrada le impuso una multa económica por cada día de incumplimiento.

Hace algunos días, la UFI Nº1 del Departamento Judicial de Morón a cargo del Fiscal Javier Baños imputó al jefe comunal, a la presidenta del Concejo Deliberante de Morón Analía Zapulla y a todos los concejales del Bloque Cambiemos por los delitos de “desobediencia, incumplimiento de los deberes de funcionario público, y omisión o retardo de actos de oficio”, por no restituir el busto del ex mandatario en la plaza de Morón.

La causa se originó tras la denuncia penal presentada por Unidad Ciudadana de dicho distrito contra el Gobierno local por actuar fuera de la ley y avanzar con una ordenanza que se encuentra suspendida por orden judicial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados