Daniel Scioli, quien volverá a ejercer como embajador argentino en Brasil, presenció en La Matanza el primer envío de una empresa local al vecino país.

Daniel Scioli, quien en los próximos días volverá a ejercer oficialmente el cargo de embajador en Brasil, presenció este jueves en La Matanza, junto a la secretaria de Producción de ese municipio bonaerense, Débora Giorgi, el primer cargamento de 4 mil jeans que enviará la empresa Imporbamas al vecino país.

Los pantalones serán comercializados por la cadena de tiendas Renner, una firma internacional que también tiene presencia en nuestro país.

Además, Imporbamas tiene un proyecto de inversión para ampliar la capacidad productiva, exportar 30 mil jeans por mes a Brasil, importar maquinaria y contratar 200 trabajadores más.

"Más exportaciones son más divisas y trabajo para la Argentina", sostuvo Scioli, en el marco de su recorrida por la planta, junto al titular de la Confederación Generación Económica de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernandez y directivos de la empresa.

ADEMÁS: La inflación de julio fue del 7,4%, la más alta en 20 años

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados