Mientras en la Cámara se discutía un proyecto para limitar las alzas de los servicios públicos, se congregaron partidos de izquierda y militantes de La Multisectorial.

Partidos de izquierda, organizaciones sociales, militantes de La Multisectorial, que reúne a cooperativas, centros culturales, clubes de barrio y jubilados se congregaron frente al Congreso en contra del tarifazo, mientras en Diputados se debatía el proyecto para limitar las alzas en las tarifas de servicios públicos. La iniciativa, minutos antes de la medianoche, obtuvo media sanción. Ahora, la Cámara Alta deberá definir el futuro de la normativa.

LEA MÁS:

La Multisectorial se movilizó “a fin de manifestar el apoyo al proyecto que se tratará para frenar los aumentos desmedidos en los servicios públicos”, señalaron sus voceros.

Previamente, militantes del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y el Frente de Izquierda (FIT) realizaron una protesta en el Congreso “contra el tarifazo” y la “vuelta al Fondo Monetario Internacional (FMI)”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados