Las autoridades del mencionado nosocomio hicieron llegar un comunicado con el parte médico, en el que sostuvieron que la cirugía era programada y que la paciente "evoluciona favorablemente".
Stanley se encuentra acompañada por Federico Salvai, su esposo y actual jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, en una habitación que cuenta con una fuerte custodia.
Según trascendió, la ministra había sufrido un problema de salud en el año 2014 que podría estar relacionado con esta internación, aunque desde el hospital se recalcó que la intervención estaba programada.
Incluso, fuentes del Ministerio de Desarrollo Social dejaron trascender que en los últimos días de 2016 la funcionaria le habría presentado la renuncia al presidente Mauricio Macri por este problema de salud, aunque el Jefe de Estado no se la habría aceptado.
Tras la publicación del episodio por parte de DIARIO POPULAR, las autoridades del nosocomio ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios emitieron un comunicado en el que expresaron: "La Dirección Médica del Hospital Británico comunica que la paciente Carolina Stanley se encuentra ingresada en nuestra institución con motivo de la realización de una cirugía programada de un nódulo pulmonar. Se hace constar que la paciente evoluciona favorablemente".
Según colaboradores de la ministra, la intervención fue sencilla y exitosa al punto de que hoy será transferida a una habitación del hospital y mañana sería evaluada para ver si puede continuar con el reposo desde su domicilio. Se espera que, como máximo, el sábado sea dada de alta.
Stanley, de 41 años, está casada con Federico Salvai, a quien conoció en la Legislatura porteña y es padre de sus dos hijos, y es hija de Guillermo Stanley, uno de los ejecutivos más importante del Citibank durante la década del 90, y quien fue un activo participante en la restructuración de la deuda externa y del proceso de privatización de las compañías estatales de Argentina.
comentar