El titular del PJ la consideró "caprichosa" y una "pesadilla", pero admitió que la inactividad durante cuatro meses le sirvió al partido "para oxigenarse y juntar fuerzas". Aprobó que surjan candidaturas.

El presidente del PJ, José Luis Gioja, celebró que ya “pasó la pesadilla” de la “intervención caprichosa”, aunque afirmó que ese tiempo le sirvió al espacio “para oxigenarse y juntar fuerzas”, al tiempo que llamó a “estar todos juntos” de cara a 2019. Y remarcó que “el enemigo está en la Casa Rosada.

“Un poco la pesadilla pasó. Fueron cuatro meses injustamente inactivo el PJ, el principal partido de la oposición. Una intervención caprichosa, que no tenía nada que ver con la realidad. La semana pasada nos entregaron la llave de la sede de Matheu y ahora hay que ponerse a trabajar”, sostuvo el diputado nacional.

Pese a los cuestionamientos a la decisión que había tomado la jueza federal María Romilda Servini de Cubría, el ex gobernador de San Juan precisó los aspectos positivos que, a su criterio, trajo la intervención del Consejo Nacional del partido: “Ha servido para oxigenarnos, para juntar fuerzas, para llenarnos de entusiasmo”.

LEA MÁS:

En diálogo con FM La Patriada, el dirigente cuyano se refirió al armado de cara a las elecciones presidenciales de 2019 y subrayó que “el justicialismo tiene que ver muchísimo con generar un gran frente en el que se puedan agrupar las fuerzas de oposición”.

“Todo lo que se oponga a la Casa Rosada hoy tiene las puertas abiertas” del PJ, convocó Gioja.

“Frente patriótico”

Y agregó: “Hay que abrir las puertas, ser generosos y crear ese frente patriótico que necesitamos para que el neoliberalismo no vuelva a conducir la Argentina. El adversario, el enemigo no está dentro de este frente nacional, está afuera, en la Casa Rosada y el límite son los que están en la Casa Rosada”.

Consultado sobre los dirigentes que expresaron sus intenciones de competir en el proceso electoral del año que viene, el sanjuanino señaló que “es bueno que salgan todos los que quieran ser” candidatos, aunque aclaró: “Pero tenemos que estar todos juntos”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados