Mariana Alfanzo se grabó contando que nunca recibió planes sociales y que todo fue parte de su propia campaña para sumar votos para Javier Milei.

Mariana Alfonzo, mejor conocida como la "planera" de redes sociales, publicó un video a Tik Tok donde reveló a quién votó en el Balotaje 2023 desatando la polémica entre los usuarios de la plataforma.

"No soy planera, nunca fui planera. El mismo Javier Milei dijo que el que quisiera unirse, que lo haga, y yo lo hice a mi manera. Hice mi propia campaña y creo que me salió genial", indicó Alfonzo en el video en el que también se mostró votando al libertario.

planera video 1.mp4

La mujer que hizo viral por defender los planes sociales reveló que nunca fue "planera"

Tiempo atrás Mariana se volvió famosa por defender los planes sociales que el Gobierno Nacional le entregaba. Al momento del polémico video contó que percibía la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Tarjeta Alimentar, subsidios por garrafa y el plan Potenciar Trabajo.

"Supongamos que me ofrecen un trabajo de 80 mil pesos, no me conviene porque a la niñera le doy 20 mil pesos y ganaría lo mismo que gano estando en mi casa", dijo Alfonzo entonces y nada más se supo de ella hasta que en agosto de este año comunicó que se lanzaba como cantante.

El polémico video de una beneficiaria de planes sociales que se hizo viral por sus dichos.mp4

Mariana se volvió famosa por defender los supuestos planes sociales que el Gobierno Nacional le entregaba

Ahora, después de que se desarrolló el Balotaje 2023 que dio por ganador a Javier Milei, dio a conocer a quién votó y su respuesta sorprendió a todos. Alfonzo se grabó en el cuarto oscuro donde voto y sostyvi: "Hoy es mi último día como la planera y espero que me hagan viral".

"No me defraudes Javier. Soy la mejor actriz", suplicó la planera y quien exclamó: "Viva la libertad carajo".

Ante el conocimiento de este video, algunos seguidores la felicitaron por su "papel de actriz" durante todo este tiempo, mientras que otros rechazaron su planteo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados