Desde el Financial Times hasta El País le dieron diferente lugar a los anuncios del Gobierno para frenar el dólar y la crisis económica.

Después del anuncio del miércoles de Hernán Lacunza algunos diarios del mundo reaccionaron. En sus portales, los medios reflejaron lo que ocurrió en el país.

El Financial Times fue el único medio que mantuvo, durante el jueves incluso, el tema entre las notas más destacadas de su página de inicio. Allí dijo que, posiblemente constituya el "noveno default soberano de la historia".

Financial Times.jpg

ADEMÁS

Se oficializó el "reperfilamiento" de la deuda de corto plazo

Más pasos en busca de la gobernabilidad jaqueada

Por otro lado, la edición para América del Diario El País indicó que "Macri pide al FMI renegociar los plazos de la deuda argentina".

El Pais.jpg

Asimismo, otro de los medios especializados en economía y finanzas, Bloomberg, publicó una nota que se titula: "Argentina buscará extender vencimientos de USD 101.000 millones en deuda".

Bloomberg.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados