La diputada nacional y candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, criticó fuertemente a la cantante Lali Espósito por sus críticas contra Javier Milei, luego de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
"Lali, vos te llenás la billetera con el Estado. Puedo entender y es respetable tu opinión como ciudadana, pero desde el momento en que vos recibís dinero público por los recitales que das, lógicamente tenés interés en seguir sosteniéndote la billetera", disparó Villarruel por el canal Crónica TV.
La cantante había asegurado que era "peligroso" y "triste" lo que representaba para el país el triunfo de Milei en las PASO, algo que rápidamente el líder de La Libertad Avanza contestó.
"No sé quien es, yo escucho a los Rolling Stones, escucho ópera. No soy idóneo en música popular", había expresado Milei.
Por su parte, Villarruel siguió: "La conozco a Lali, pero no la escucho, no me gusta mucho esa música".
Después de aquella respuesta de Milei a su posteo, Lali le dedicó un nuevo mensaje: "No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del único bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos. Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente".
Y agregó: "Podría no opinar nada, obvio. Es lo más cómodo, pero no soy así. Así que... ¡Sí! Para mí es realmente triste votar a un Anti-Derecho. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos".
Rápidamente, sus redes sociales se llenaron de comentarios a favor y en contra.
comentar