El precandidato a Presidente se manifestó preocupado por la situación del país y se distanció de "la grieta"

El ex ministro de Economía y líder del espacio Consenso 19, Roberto Lavagna, afirmó que el anuncio de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández “ratifica la importancia de crear un centro progresista, definitivamente opuesto a ambos extremos de la grieta”.

En una entrevista brindada a La Capital de Rosario, Lavagna recordó: "En infinidad de oportunidades dije que no nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta”.

ADEMÁS:

Alberto Fernández: "Ni Cristina es Perón ni yo soy Cámpora"

Alberto Fernández: "Cristina me dijo 'el país no necesita a alguien como yo que divido, sino a alguien como vos que suma'"

Y agregó: “Veo una gran demanda por salir de esos dos extremos y ofrecer al país algo equilibrado, con menos bronca y odio y más ideas para poner en marcha el país que, con estos dos extremos, lleva ocho años de estancamiento absoluto”.

Al respecto, el precandidato a Presidente se manifestó preocupado por la situación del país y apuntó: “El nivel de producción viene cayendo desde hace dos años en forma consecutiva y con ocho años de estancamiento absoluto”.

Recientemente, Lavagna había dicho que no descarta a Pichetto como vicepresidente, dejando la puerta abierta a una posible fórmula presidencial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados